Torres Garellano Bilbao

En la primera fase del ambicioso plan urbanístico del nuevo barrio de Garellano situado en pleno centro de Bilbao y diseñado por el prestigioso arquitecto italiano Richard Rogers, se están construyendo 4 edificios residenciales con 607 viviendas de 8 y 11 plantas, así como los edificios residenciales más altos de Euskadi: 3 rascacielos 78, 88 y 98 metros respectivamente. Seguir leyendo Torres Garellano Bilbao

Oferta platos de ducha

Nueva oferta de platos de ducha de la marca Poalgi a precios competitivos y descuentos excepcionales para nuestros clientes.

Producto compacto, antideslizante, de textura cálida y agradable al contacto de la piel.
De materiales, más resistentes, ecocompatibles y versátiles, que permiten ofrecer una gama de platos de ducha extremadamente amplia, original en diseño y a la vanguardia del sector.

Consulte catálogo completo en la zona privada para clientes de esta Web

Dekton

Dekton

Cosentino ha lanzado sus nuevas superficies para encimera en porcelánico de 2 cm. Es la nueva marca DEKTON.

La intención es comercializar también en espesores de 1,2 y 3 cm. Las características del producto hacen que sea altamente competitivo en el sector de la encimera: Seguir leyendo Dekton

Oferta Platos de ducha Primavera-Verano 2014

Catálogo baños

Nueva oferta de platos de ducha de la marca Poalgi a precios competitivos y descuentos excepcionales para nuestros clientes hasta el 30 de septiembre de 2014.

Producto compacto, antideslizante, de textura cálida y agradable al contacto de la piel.
De materiales, más resistentes, ecocompatibles y versátiles, original en diseño y a la vanguardia del sector. Seguir leyendo Oferta Platos de ducha Primavera-Verano 2014

2ª Promoción fregaderos One y Due de Silestone

Encimera

El grupo Cosentino lanza de nuevo una atractiva promoción esta vez sobre los fregaderos ONE y DUE de Integrity, fregaderos de una pieza para integrar en encimeras de Silestone.

Solamente para las tiendas de cocina clientes de JESMAR estará disponible a un precio especial de venta al público muy por debajo de su valor en el mercado. Esta promoción tiene un tiempo limitado y estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2014.

El precio es excepcional y trata de marcar diferencias que pueden aprovecharse para potenciar las ventas.