Jesmar Mármoles y Granitos S.L, en la vanguardia de las energías renovables

Mármoles Jesmar sigue apostando por las energías renovables y hemos realizado una ampliación de la instalación solar fotovoltaica para autoconsumo compuesta de 80 paneles de 375Wp y un inversor de 30kW.
Toda la instalación solar fotovoltaica ha sido cofinanciada con fondos ADER expediente 2019-I-EM-00035 (Agencia de Desarrollo Económica de La Rioja) y FEDER (Fondos Europeos de Desarrollo Regional) para facilitar la transición energética mediante la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero, el aumento de la eficiencia energética y la protección del medio ambiente y de los recursos regionales

Oferta platos de ducha

Nueva oferta de platos de ducha de la marca Poalgi a precios competitivos y descuentos excepcionales para nuestros clientes.

Producto compacto, antideslizante, de textura cálida y agradable al contacto de la piel.
De materiales, más resistentes, ecocompatibles y versátiles, que permiten ofrecer una gama de platos de ducha extremadamente amplia, original en diseño y a la vanguardia del sector.

Consulte catálogo completo en la zona privada para clientes de esta Web

Adquisición de sistema de uniones semi-invisibles e invisibles

 

 

 

 

 

Desde JESMAR MARMOLES Y GRANITOS SL  informamos de la reciente adquisición, de un sistema de uniones semi-invisibles e invisibles.
Capaz de unir cerámicos, cuarzos, granitos y mármoles en la propia obra dependiendo del material y la textura.
Haciendo así posible el traslado y colocación de todo tipo de frentes y encimeras sin límites de diseño y medidas.

 

 

 

 

 

 

 

  • Ejemplos de resultado de las uniones sobre diversos materiales
  • Si quieren saber mas de este tipo de uniones no duden en contactar con nosotros, estaremos encantados de explicarselo.

Torres Garellano Bilbao

En la primera fase del ambicioso plan urbanístico del nuevo barrio de Garellano situado en pleno centro de Bilbao y diseñado por el prestigioso arquitecto italiano Richard Rogers, se están construyendo 4 edificios residenciales con 607 viviendas de 8 y 11 plantas, así como los edificios residenciales más altos de Euskadi: 3 rascacielos 78, 88 y 98 metros respectivamente. Seguir leyendo Torres Garellano Bilbao

Dekton

Dekton

Cosentino ha lanzado sus nuevas superficies para encimera en porcelánico de 2 cm. Es la nueva marca DEKTON.

La intención es comercializar también en espesores de 1,2 y 3 cm. Las características del producto hacen que sea altamente competitivo en el sector de la encimera: Seguir leyendo Dekton